Productos( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CYLIUMSYSTEM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aulas hibridas o mixtas el nuevo modelo de educación

 
 
 
CYLIUMSYSTEM
 
 
 
CYLIUMSYSTEM
 
 
 
 
 
 
Las nuevas medidas sanitarias nos obligan a cambiar los modelos educativos con el fin de adaptarlos a una nueva normalidad.

El objetivo para nosotros es mantener el aprendizaje de miles de alumnos aprovechando las herramientas digitales.

Para esto proponemos un aula tecnológica completamente equipada que permite impartir la misma lección en tiempo real y de manera simultánea, tanto para los alumnos que asisten presencialmente a clase, como de manera remota mediante sus dispositivos.
 
 
El modelo híbrido, es una forma de enseñanza que combina herramientas y recursos didácticos de la modalidad presencial y a distancia, teniendo como finalidad mejorar la experiencia del estudiante, así como el proceso de aprendizaje.
 
 
 
Dicho esto, nos especializamos en este nuevo modelo de educación llevando de la mano a la institución educativa y docentes para la correcta implementación de este modelo esto con la finalidad de que sea de la manera más ágil y práctica.
 
 
 
 
 
CYLIUMSYSTEM - Modelo híbrido
 
 
Nuestros modelos de aulas hibridas incluyen:
 
  • Instalación de equipos de cómputo configurados para trabajar de manera ágil y eficaz con las plataformas web para implementación de video y audio.
  • Instalación de cámaras web con auto enfoque de imagen para una mejor visión del docente y el pizarrón, audios bidireccionales con la capacidad de identificar al docente en toda el aula.
  • Bocinas de alta calidad de audio mejorando la interacción entre alumnos presenciales y docentes.
  • Canalización de cableado de DATOS de alta velocidad que garantizan una correcta comunicación evitando con esto corte de video y audio, manteniendo una correcta comunicación.
  • Instalación y configuración de equipos con la capacidad de medir la carga y comportamiento del internet, ayudándonos a tener un mayor control de cómo se está utilizando el recurso de internet en la institución.
  • Curso de capacitación para docentes, que conta de explicaciones y consejos de cómo utilizar la tecnología y los métodos adecuados para las clases hibridad y la tecnología.
  • Soporte de monitoreo de comportamiento de la red en arranque del proyecto.
  • Consultoría gratuita para contratación de internet en las instituciones.
 
 
 
Somo expertos en el modelo de aulas híbridas, permítanos ponernos en contacto con usted y brindarle una asesoría gratuita de este nuevo modelo de educación, así como de nuestros servicios que incluyen instalación de gel anti bacterias, señalamientos y colocación de cintas indicadoras